miércoles, 6 de marzo de 2013

Joe Flacco por encima de la NFL

Joe Flacco obtiene su recompensa tras llevar a los Baltimore Ravens a ganar el superbowl en el año que se le acaba su contrato de novato.
El mariscal de campo firmó su nuevo contrato con Baltimore con un valor de 120.6 millones de dolares, Flacco recibió un bono de 29 millones de dolares por firmar, 52 millones ya están garantizados y 51 millones en los primeros dos años de dicho contrato.

Flacco se coloca en la historia como el primer pasador de la NFL en llevar a su equipo a cinco postemporadas en sus primeros cinco años, con nueve victorias ya en esta, empatando a uno de los grandes Tom Brady de los Patriots. Flacco en la postemporada anterior lanzó 11 pases de touchdown y llevó a los Ravens de Baltimore a un triunfo de superbowl de 34-31 ante los 49ers, y es por eso que Joe Flacco esta ahora por encima de todos en la NFL por ser el mejor pagado de esta prestigiosa liga superando los contratos de Aaron Rodgers, Drew Brees el del record de las mas de 5000 yardas aeras en una temporada, Peyton Manning el cuatro veces MVP de la NFL o cualquier otro Quarterback de la actualidad.

Flacco desde mi punto de vista se pudo haber ganado el respeto por parte de la NFL sin embargo no es Quarterback de elite como el ya había afirmado no ha superado lo que otros QB de la actualidad hacen y hasta en menos tiempo, no creo que le vayan a pagar todo ese dinero que firmó tarde o temprano el joven Flacco no dará para mas. Esta es una frase de lo que dijo Flacco cuando firmó su contrato:
"No tuvo nada que ver con el dinero y todo eso. Quería tener la sensación de que me respetaban".

5 comentarios:

  1. Ya esta yayo, ya lei tu articulo, muy bien tu blog, aunque no entiendo mucho de ese tema, jaja, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Eduardo, está bien redactado tu artículo, me gustaría opinar sobre el tema pero no es mi área jaja. Tienes talento, sigue así :D

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que comentas en tu artículo. Le falta carisma a este muchacho Flacco,cualidad que como líder debe tener. No creo que llegue a ser como Joe Montana o John Elwey, para nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues tal vez no sea el mejor jugador de la historia pero tomó buenas decisiones. El año pasado se negó a firmar un buen contrato y la decisión resultó un acierto ya que ahora logró uno mejor todavía.

    ResponderEliminar
  5. Me viene y me va el americano, pero esta chido tu articulo

    ResponderEliminar